Legal

Pelis123abril 14, 2020

El autor no es responsable de ningún contenido vinculado o referido desde sus páginas. Si se produce algún daño por el uso de la información presentada allí, sólo el autor de las páginas respectivas podría ser responsable, no el que se ha vinculado a estas páginas. Pelis-123.pro no almacena ni carga en el sitio o servidor, ningún archivo de vídeo, película, archivo multimedia o cualquier otro material protegido por derechos de autor. El sitio no es responsable del cumplimiento, violación de derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios enlazados. Si tiene alguna reclamación legal sobre el contenido que se encuentra en los sitios enlazados, póngase en contacto con los medios apropiados; los propietarios de los archivos o hosters. Pelis-123.net no aloja ningún contenido. El acceso al contenido de vídeo a través de «Video Embedding» no es una violación de los derechos de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones. (más información)

Todo el material publicado en este sitio web, ha sido recogido exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material se considera distribución gratuita y no es nuestra responsabilidad por su uso inadecuado. En ningún artículo legal se menciona la prohibición del material libre por lo que esta página no infringe la ley en ningún caso. No reproducimos, plagiamos, distribuimos ni almacenamos ningún tipo de archivo de vídeo. El contenido de este sitio web es sólo información que se ha recopilado de páginas de libre acceso en la red. Por lo tanto, sólo nos limitamos a proporcionar esta información a través de textos, imágenes y enlaces. Por lo tanto, si tiene alguna queja sobre esta información, póngase en contacto con las partes responsables directas.

Pelis-123.pro solo enlaza a contenido que se subió a sitios de alojamiento de vídeo en línea populares como por ejemplo: dailymotion, youtube, netu, streamwish, uqload, ok.ru, etc. Pelis-123.pro no puede asumir la responsabilidad de ningún contenido alojado en otros sitios.

No somos responsables del uso inadecuado que los usuarios pueden hacer con el contenido de esta página ni de lo enlaces externos de la misma.

Categorías
Compartido14